lunes, 28 de septiembre de 2009

BASICOS PARA LAS INVITACIONES DE BODA

Decidí realizar este artículo ya que he notado que muchas novias piensan que la invitación de la boda son un elemento que puede pasar desapercibido cuando la realidad es que deben de recibir la misma atención que le dan a la elección del vestido de novia, del lugar de la recepción, los arreglos florales etc.


A continuación les doy 5 ideas básicas que tienen que tener en mente, súper bien definidas, antes de decidirse por las invitaciones que anunciarán el gran día:

1. Las invitaciones de bodas tienen tres objetivos principales: hacer público su compromiso, proporcionar la información del tan esperado momento y dar una referencia del tipo de boda que encontrarán sus invitados.

2. Es primordial que antes de elegir un modelo de invitación establezcan el concepto, tema o personalidad que le quieran dar a su boda.
3. Si han decidido hacer una Boda elegante deberán de mandar hacer invitaciones clásicas en cuanto a su diseño. Piensen en un papel, color y tipografía que reflejen seriedad.

4. Si su boda será más bien de tipo informal pueden utilizar estilos más libres como colores llamativos y diseños originales pero sin caer en lo extravagante. El texto en las invitaciones de boda de este tipo también puede variar, por ejemplo, se están utilizando frases como "Después de "x" años de novios hemos decidido unir nuestras vidas para siempre".

5. Si el lugar de la celebración de la boda se llevará acabo fuera de la ciudad, como en un jardín, hacienda o una playa, las invitaciones de boda pueden caracterizarse por transmitir frescura. Por ejemplo pueden utilizar papeles artesanales, trabajados con flores secas o darles un toque que haga referencia al ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario